Situada en el punto más alto de la Urbanización Paraiso de Altea, Alicante, con una orientación sureste inmejorable y unas vistas privilegiadas hacia el Mar Mediterráneo al quedar ubicada sobre una explanación contenida por un muro de mampostería local, se encuentra esta villa de más de 900 m2 construidos distribuidos en 2 plantas y sótano, con 5 dormitorios, área para el servicio doméstico y equipamiento de ocio.
La vida diurna se concentra en la estancia principal de planta baja, que integra el salón-comedor con chimenea panorámica, sala de TV y cocina-office con bodega. Esta distribución se completa con un despacho-oficina, el garaje con acceso directo a la vivienda junto al área del servicio doméstico, y la monumental escalera central y el ascensor que comunican todas las plantas.
La planta alta integra el dormitorio principal en suite con estar y chimenea, vestidor y baño con patio zen, junto a 2 dormitorios infantiles con baño compartido y 2 dormitorios en suite para invitados con vestidor y baño, junto al recinto de biblioteca-estar con chimenea, todo ello unificado por una terraza panorámica con vistas al mar.
La planta sótano alberga los recintos de instalaciones y de ocio complementario para la vivienda, tales como piscina climatizada con jacuzzi, gimnasio-sauna, sala home-cinema y sala de juegos.
Su atractivo diseño contemporáneo, de volúmenes contundentes y amplios espacios interiores, queda subrayado con las carpinterías de gran formato que abren las vistas hacia el increíble marco paisajístico de fondo a través del porche y la piscina exterior con sistema infinity.
El cuidado interiorismo y el delicado ajardinamiento de la parcela complementan esta residencia de lujo exclusiva en su entorno.
ESTRUCTURA Y ALBAÑILERÍA
CUBIERTAS
ENVOLVENTE EXTERIOR
REVESTIMIENTOS
CARPINTERIAS
INSTALACIONES
EQUIPAMIENTO
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.CONTINUAR