Arquitectura

La arquitectura de Urban Splash se nutre de las raíces y la diversidad del estilo de vida mediterráneo. Generamos espacios tranquilos y saludables para la vida, cómodos y confortables para el relax y disfrute de sus ocupantes.

Nuestros proyectos se caracterizan por un diseño contemporáneo y altamente funcional, y su adaptación a su entorno natural, siendo el resultado de un proceso de análisis de todas las variables y evaluación de múltiples propuestas,  siempre cuidando hasta el mínimo detalle y con la luz natural como principal protagonista.

Creamos proyectos exclusivos para clientes exclusivos

Equipo Técnico:

ALBERTO GAMBOA ANTIÑOLO

ALBERTO GAMBOA ANTIÑOLO

Sevilla, 1974

Arquitecto  por la  Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en 1999. Experto en Gestión y Evaluación de la Calidad Medioambiental y Energética de la Edificación por la Universidad de Sevilla en 2011. MBA – Alta dirección para Arquitectos e Ingenieros, por el Instituto de Práctica Empresarial de Málaga en 2011.

Su amplia experiencia como Gerente de Proyectos en diversas empresas de proyección internacional en España y Chile se fundamenta en un desempeño multidisciplinar que abarca desde el diseño y desarrollo de proyectos con algunos premios y publicaciones en concursos de arquitectura, la gestión de oficinas técnicas y la dirección de obras, la optimización de activos inmobiliarios, o el Project Management y Dirección Integral de Proyectos, campo en el cual ha desarrollado su actividad profesional en los últimos 10 años.

JOSE ANTONIO GARCIA MARIN

JOSE ANTONIO GARCIA MARIN

Sevilla, 1968

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en 2003. Arquitecto Técnico por la Escuela Universitaria de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla en 1991. Arquitecto y Constructor Civil por la Universidad de Chile en 2013.

Sumado a su trayectoria como Jefe de Proyectos en el desarrollo y coordinación de proyectos y la dirección de obras, cuenta con amplia experiencia como Project Manager Construction en diversas oficinas de arquitectura y como Jefe de Oficina Técnica y Jefe de Obras en empresas como Constructora San José, JOCA y Ferrovial-Agroman Chile. Cuenta con una visión global e integral del sector inmobiliario y de la construcción.

JOSE ANTONIO HUETE GALLARDO

JOSE ANTONIO HUETE GALLARDO

Alcoy, 1975

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada en 2007. Máster en Planeamiento y Gestión Urbanística e Inmobiliaria por el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada en 2008. Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática por la Universidad Politécnica de Madrid en 2006.

Dentro de su trayectoria profesional como arquitecto, su formación y experiencia se concentra en el análisis térmico y la evaluación energética de la edificación, junto con la arquitectura sostenible y el diseño integrado y cálculo de las instalaciones, contando con importantes ponencias, publicaciones y docencia a nivel nacional en materia de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en la Arquitectura.

PABLO IGLESIAS PASTOR

PABLO IGLESIAS PASTOR

Granada, 1976

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada en 2008. Máster en Construcción Sostenible por la EOI de Almería en 2011.

Centrado en el proceso creativo del diseño arquitectónico y el desarrollo de proyectos de edificación, su ejercicio de la profesión se nutre de su experiencia en la participación a nivel de proyecto y dirección de obras en edificios singulares para la administración, así como del empleo de herramientas digitales para el modelado 3D y el renderizado.

JULIANA GEMMA

JULIANA GEMMA

Buenos Aires, 1981

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en 2014. Arquitecto por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de Buenos Aires en 2004.

Su formación multidisciplinar, junto a su creatividad y habilidad para el diseño gráfico que se reflejan en sus experiencias en el sector del marketing y la publicidad, le aportan sólido sustento para la conceptualización de los proyectos y el diseño del detalle arquitectónico, así como el interiorismo y el paisajismo.